viernes, 8 de agosto de 2008

Andrew

Tengo sueño, hambre, se me corrieron las medias, estoy cansada de ir a entrevistas, me duelen los ovarios, muero del cansancio y lo único en lo que no puedo dejar de pensar es … osea DIOS los avances en la medicina y los estudios de las Universidades yankees últimamente sólo se esfuerzan en encontrar la relación que tiene tomar más Cindor en invierno con la caída del pelo de los hombres rubios de mas de 40 que viven al norte del trópico de Capricornio???
Osea flaco MEDIA PILA .... NO me importaaaaa ... crea una pastillita que sea 100% efectiva contra esto!! yo realmente no lo puedo creer y cuando digo “esto” me refiero a mi sensibilidad inigualable de estos días

Igual debo confesar q me divierte bastante cuando las hormonas hablan por mi, como en este momento... dónde la etapa sensible pero increiblemente irritada, por nada demasiado importante, se apodera de mi.
Pero claro, para no ser menos la parte llorona del tema empezó a dar señales de vida ayer a la tarde, cuando terminando de leer El diablo viste a la moda (claro…porque a la piba no le alcanzaba con la película) y llega esa parte en que ella se da cuenta que en un año cambio muchisimo, que ella no es la misma, y que el novio no es el mismo y que juntos no son lo mismo y que se aman pero que es mejor separarse….bueno justo ahi se genero terrible nudo en el estómago. Pero claro... yo, lectora, sentada en el medio de un repletísimo subte B estación Callao, dije para mis adentros “nooo me muero…que triste quiero llorar..vuelvan ámense....Andrea no cambies es divino sabés lo que cuesta encontrar uno asi (??????????)..” y ahi cuando pensé que iba a perder lo poco de dignidad que me quedaba...
No lloré, al fin y al cabo la estación Callao de casa esta bastante lejos como para ir careteando las lágrimas, haciendome la que me sacaba algo del ojo...prefiero la ñoñada privada.
…Igual... NI hablar de HOY…10.35 am sentada en el patio de comidas de Galerias Pacífico (haciendo tiempo entre entrevista y entrevista, obvio, que más puedo hacer en mis mañanas?) y mirando en las pantallas planas divinas como entraban los deportistas con las banderas al estadio de Beijing me EMOCIONE. Y vale aclarar que NI vi entrar a los de Argentina.De qué me emocioné? Por qué? no lo sé, no tengo ni la más mínima idea..
Hoy las Olimpíadas me sensibilizan… mañana puede ser el partido Merlo-Laferrere, el desmayo de Karina Olga,

…en estos dias dios debería dejar que nos peguemos un tiro y revivamos cuando todo pase. :)

Por mi salud mental y la de todos, obviamente.