Y no, no consumí nada raro, ni me convertí en la musa de ningún Woody Allen, ni saqué un cd, ni muchisimo menos estoy más buena que comer con las manos.
Hoy, o para ser más precisa, ultimamente, me siento Charlotte, el personaje de Scarlett en Lost in Translation, particularmente en la escena en que le dice al personaje de Bill Murray
"I just don't know what I'm supposed to be."
Y me parece una frase genial, que sé yo, a mi por lo menos me hace pensar...
Por un lado, porque me encuentro en la misma posición, no tengo ni la más mínima idea de que se supone que tengo que ser o hacer.
A veces me pregunto por qué la gente pone tanta expectativa y proyecta tanto sobre uno y de la manera en que eso "crea" lo que se "supone debemos ser" restandole "Belleza" (como diría el Bambino) a lo imprevisto.
Siempre creí y sigo creyendo, probablemente con la ingenuidad y positividad que me caracteriza, que sea lo que sea que haga todo va a terminar saliendo bien, voy a terminar teniendo lo que quiero (que claramente no sé lo que es en este momento)y que más alla de todo, Buda me quiere.
El problema ahora es.... en el mean time...hasta que a Buda se le ocurra darme pelota...qué hago? y si me equivoco? ok, lo vuelvo a intentar o hago algo distinto, y si me vuelvo a equivocar? y si vuelvo a elegir mal? y bue...otra vez borrón y cuenta nueva...
Pero como diría Carrie (y aca cito a mi musa inspiradora)
I couldn´t help but wonder... toda mi vida va a ser a base de prueba y error? Se supone que algún día voy a saber QUIÉN se supone que tengo que ser?