martes, 10 de junio de 2008

Catharsis


Nunca tuve un blog, si un flog, un facebook y un intento de myspace, pero realmente no sé como funciona bien aunque me lo puedo imaginar.

Por ahora el blog no tiene un camino marcado, y asumo que nunca lo tendrá, un popurrí, un rejunte, un mix, una ensalada (?) tal y como mi cabeza...

Ahora que pienso no sé porqué estoy escribiendo en "verdana" si es la letra que uso en el laburo... la costumbre... el hábito..al principio me parecía una fuente linda...ahora no la soporto, no la puedo ni ver... últimamente es lo que me pasa con todo...lo que se me hace costumbre lo termino odiando, lo quiero dejar de hacer, me molesta...salvo mis amigos, la única costumbre que no me aburre, que siempre extraño y que siempre espero ver.

Sí, patético, ñoño, cliché .... that´s me sometimes...

(ok, cambio la letra y me dejo de ñoñadas)



Hoy el post es una mierda...:)

y me da bronca porque cuando venía en el subte, con mi mp3 roto (mientras le rezaba a dios que me haga sorda por 25 min para no escuchar a MONTANER desde el mp3 que la HDP parada a mi derecha tenía a todo volumen) y sólo el ruido de mis pensamientos y las voces de mi cabeza, tenía muchisimas ideas...como siempre que no tengo papel y lápiz.... pero bueno...esto ira cambiando...me compraré una lapicera, me la colgaré del cuello y escribiré en mi bitácora de casos (a lo fantasmas escritor)


Ahora si, habiendo inaugurado el blog con un par de ñoñadas me retiro.


muuass


:)










2 comentarios:

frastraslafra dijo...

Ehhh! Enhorabuena! Bienvenida a la blogósfera... Mucha suerte y visitas, esperamos ver bastantes de esas reflexiones subterráneas.

Big kiss...

Unknown dijo...

blogosfera ?¿
me mato tu blog natubela.

big kiss.. :P